Agustín Canapino finalizó 18° la clasificación en el autódromo callejero de Toronto, en Canadá, donde el IndyCar disputará la décima prueba de la temporada.
El piloto argentino estableció en su mejor registro un tiempo de 1.15:454 y así logró la mejor clasificación en su primer año en la categoría.
Canapino, a bordo del auto del Dallara Chevrolet del Juncos Hollinger Racing, se lució bajo la lluvia y logró recuperarse después de un trompo que puso en peligro la clasificación.
Christian Lundgaard se quedó con la pole en Toronto
El trazado, con una extensión de 2.874 metros y 11 curvas, mostró como el piloto más veloz al danés Christian Lundgaard (Dallara Honda),con 1.04,156; segundo se situó el neozelandés Scott McLaughlin (Dallara-Chevrolet) y los tres primeros los completó el mexicano Pato O’Ward (Dallara-Chevrolet).
Alex Palou (España) encabeza las posiciones con 377 puntos y es seguido por Scott Dixon (Nueva Zelanda) con 267, mientras que más atrás se encuentran Josef Newgarden (261), Marcus Ericsson (255) y Pato O’Ward (250). Canapino reúne 95 unidades y está en la 24ta. posición.