Santa promesa: “Dejo de tomar por un año si asciende San Martín de Tucumán”
Los hinchas del Ciruja se comprometieron con la causa y aseguraron estar dispuestos a hacer todo tipo de sacrificios a cambio del ascenso. El domingo, en el Gigante de Arroyito, se jugarán la posibilidad de volver a Primera División.
Los hinchas de San Martín de Tucumán realizaron sus promesas a cambio del ascenso.
Locuras de canchas, de una pasión que va en ascenso. Como la campaña de San Martín de Tucumán en la Zona A de la Primera Nacional, donde sacó 81 puntos de 114 posibles. Un alto porcentaje de efectividad para el equipo conducido por Diego Flores que ahora va por el último paso. El domingo, desde las 15, enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata en el Gigante de Arroyito con el primero de los dos ascensos en juego. Por La Ciudadela esperan que sea para el Ciruja y acompañan la ilusión con algunas promesas.
Todo sea por un ascenso. El hincha es capaz de darlo todo. Saben que están a noventa minutos de volver a la máxima categoría del fútbol argentino y comenzaron a realizar todo tipo de sacrificios. Hasta los que son casi imposibles de cumplir se pusieron a disposición del universo, a cambio del objetivo deportivo. “Dejo de tomar un año”, tiró uno de los fanáticos de los Santos tucumanos, mientras se escuchaba un “noooo” generalizado de las personas que lo rodean, considerando que le va ser imposible no caer en la tentación. “Yo tomo todos los días, pero dejo de tomar un año”, confirmó lo antes prometido e intentó sumar a su compañero de previa, pero lo dejaron solo. “Yo no, no, no. Me tiño de rojo y blanco, pero tomando, Una buena decisión ¿o no?”, tiró mientras explotaba de la risa por haber zafado.
Pero no fueron los únicos locos que decidieron comprometerse con la causa. La vara se iba elevando y se animaban a más. Hasta llegar al popular e infaltable: “Me caso, si es que asciende San Martín”. La decisión se festejó como un gol pero en ésta tampoco nadie lo siguió. “Imposible, dejalo a él”, tiró su amigo, mientras lo abrazaba, lo felicitaba y se comprometía a hacerle el mejor regalo para su boda.
No te pierdas nada