Piñas, patadas y corridas: Atlético de Rafaela y Aldosivi, protagonistas de una batalla en la Primera Nacional
El Tiburón le ganó por 2-0 como visitante a la Crema. Sin embargo, sobre el final del partido, los futbolistas intercambiaron una serie de golpes producto de una fuerte patada a un jugador de Aldosivi.
Aldosivi venció por 2-0 a Atlético de Rafaela en la vigésima fecha de la Primera Nacional y quedó a tres puntos de Colón, puntero de la zona B. Sin embargo, lo deportivo casi que quedó al margen y todo terminó en un escándalo sobre el final del partido: golpes y expulsiones entre los futbolistas de ambos equipos.
A los 46 minutos de la segunda parte, el árbitro Maximiliano Macheroni expulsó a Julián Fuyana, defensor de la Crema, luego de que este le pegase una fuerte patada a Franco Godoy, quien se terminó retirando en camilla con dolor en su tobillo izquierdo. Dicha acción generó enojo en el Tiburón, y el futbolista Rodrigo González tiró la pelota hacia los hinchas que estaban en la platea.
La fuerte patada con la que inició el conflicto
Mayco Bergia, arquero del local, fue a increparlo a Gónzalez ante su reacción y lo empujó, a lo que el futbolista del Tiburón reaccionó con un golpe de lleno al rostro que desató corridas y patadas entre todos los protagonistas. Todo ocurrió mientras el lateral de Aldosivi seguía siendo atendido por los médicos en el campo de juego. Afortunadamente, la situación no escaló a mayores y el árbitro solo expulsó a los que iniciaron el descontrol.
La batalla que se desató entre Atlético de Rafaela y Aldosivi.
¡Viví toda la Primera Nacional por TyCSports.com! Todos los partidos a través de la pantalla de TyC Sports y on line por TyC Sports Play. Seguí on line todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. Registrate gratis, indicá tus preferencias (de qué club sos hincha) para recibir notificaciones o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS) y ¡no te pierdas nada de la Primera Nacional!
No te pierdas nada