X

Después de la salida de Cristiano, otra bomba en Manchester United: evalúa una posible venta

La Junta Directiva comunicó que en la búsqueda de crecimiento, el club evalúa alternativas que van desde nuevos inversores o una venta.

Manchester United

Después del anuncio de la rescisión del contrato de Cristiano Ronaldo, Manchester United es noticia por su intención de buscar nuevos inversores y hasta maneja la opción de una venta.

La Junta Directiva del Manchester United anunció "un proceso diseñado para potenciar el crecimiento de la institución a futuro" y asegura en el comunicado que "considerará todas las alternativas estratégicas, incluida una nueva inversión en el club, una venta u otras transacciones que involucren a la compañía".

"Este proceso ha sido creado para mejorar el crecimiento a futuro del club con el objetivo de capitalizar oportunidades tanto en el campo de juego como en lo comercial", explica Manchester United.

"Se realizará una evaluación de iniciativas para fortalecer al club, incluida la remodelación del estadio y la expansión de las operaciones comerciales a escala global. Esto se llevará a cabo con el afán de alcanzar el éxito a largo plazo en todas las divisiones", agrega.

Manchester United posible venta tuit

La palabra de Avram Glazer y Joel Glazer, dueños de Manchester United


En la web de club de la Premier League, Avram Glazer y Joel Glazer afirman que "la fuerza de Manchester United se basa en la pasión y la lealtad de nuestra comunidad de 1.100 millones de aficionados y seguidores. A medida que buscamos continuar construyendo sobre esto, la junta directiva ha autorizado una evaluación exhaustiva de alternativas estratégicas".

"Evaluaremos todas las opciones para maximizar las oportunidades de crecimiento disponibles para el club. A lo largo de este proceso, nos mantendremos completamente enfocados en servirles tanto a los fanáticos, como a los accionistas y diversas partes interesadas", destacan.

"No hay garantías de que la revisión que se está llevando a cabo resulte en una transacción que involucre a la compañía. Manchester United no hará más anuncios sobre esta revisión a menos que la junta apruebe una transacción específica u otro curso de acción que requiera un anuncio formal", concluye.

Fuente: EFE.

Familia Glazer

En cuánto compraron los Glazer al Manchester United

La familia estadounidense Glazer se quedó con Manchester United en 2005 luego de cerrar un acuerdo de 1.080 millones de euros.

Manchester United afirma que "Raine Group actúa como asesor financiero exclusivo de la compañía, y Latham & Watkins LLP es su asesor legal, mientras que Rothschild and Co. actúa como asesor financiero exclusivo de la familia Glazer".

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Premier League ¡y más!

Comentá

Te puede interesar

Inicio

+

Notificaciones

Agenda

Compartir