Grave lesión de rodilla para Klay Thompson
El escolta de Golden State sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en la derrota de anoche ante Toronto. Se suma a la ruptura del tendón de Aquiles de Kevin Durant.
La dinastía de los Golden State Warriors llegó a su fin con la inesperada derrota en seis partidos ante Toronto Raptors en la final de la NBA. Y para colmo de males, a la rotura del tendón de Aquiles de Kevin Durant, anoche se le sumó la rotura del ligamento cruzado anterior de Klay Thompson.
El escolta jugó un gran partido en Oakland, pero en el cierre del tercer cuarto cayó mal tras una transición rápida que terminó con una volcada suya y la falta de Danny Green. Se fue a los vestuarios dolorido, pero pudo volver para encestar su libre y llegar a los 30 puntos.
Tras eso, ya no retornó. Thompson dejó el Oracle Arena en muletas y horas después se confirmó el peor diagnóstico: rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Este pudo haber sido su último partido con la camiseta de los Golden State Warriors, ya que desde el 30 de junio será agente libre y podrá negociar su futuro con cualquier franquicia de la NBA. A los 29 años, Thompson tenía pensado cambiar de aire. Habrá que ver si esta lesión lo hizo cambiar de postura.
No te pierdas nada