Agenda

Estadísticas

Reels

Ramiro Marra y la polémica extenista italiana Camila Giorgi confirmaron su romance

Con una foto de ambos con la camiseta de Boca, la deportista que fue noticia hace poco por un confuso episodio que derivó en su retiro, blanqueó su relación con el legislador porteño de La Libertad Avanza.

Ramiro Marra y Camila Giorgi

Con una foto en la que ambos lucen la camiseta de Boca, la  polémica extenista y modelo italiana Camila Giorgi confirmó su relación con el legislador porteño Ramiro Marra, una novedad que llegó poco después de lo que fue el confuso episodio que terminó con el retiro de Giorgi como profesional, entre rumores de problemas financieros y una "desaparición" que, finalmente, no fue tal.

Con más de 723.000 seguidores en la red social, Giorgi detalló que se conocieron en la oficina de Marra, aunque evitó precisar la fecha exacta. Según reveló La Nación, desde el entorno del político aseguraron que Marra ya tenía una relación previa con Sergio Giorgi, padre de Camila, quien además de haberla entrenado durante su carrera, es un excombatiente de Malvinas. Según añadieron, la pareja decidió instalarse en Argentina tras la victoria de Javier Milei en las elecciones y su primera salida juntos habría en la Bombonera, disfrutando de un partido del club de la Ribera.

Durante su etapa profesional, Giorgi llegó a ocupar el puesto 26 del ranking mundial, con cuatro títulos en el circuito WTA y destacadas actuaciones como los cuartos de final de Wimbledon. Nacida en Italia, pero hija de inmigrantes argentinos de La Plata, comenzó a jugar al tenis desde los cinco años, guiada por su padre. Su madre, diseñadora de moda, confeccionaba los trajes que usaba en las competiciones.

Ramiro Marra y Camila Giorgi

El retiro de Giorgi del tenis fue repentino y generó interrogantes entre sus seguidores. Sin explicación oficial, dejó de figurar en el listado de tenistas de la Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA). Posteriormente, en una entrevista al programa Verissimo en Italia, explicó que la vida como tenista profesional le resultaba agotadora y que tomó la decisión junto a su padre: “Hace años quería dejarlo. Era una vida muy dura, pero lo pospuse hasta que un día decidí que era el momento”.

Algunos rumores en su momento indicaron que su retiro estuvo relacionado con problemas fiscales en su familia, especialmente tras el embargo de muebles en una vivienda alquilada en Florencia. Sin embargo, Giorgi aclaró que los inconvenientes surgieron por la gestión de sus contratos: “Cuando decidí retirarme, explotó el caos, pero nunca fue un problema familiar. Cambiamos de equipo de manejo y ahora todo está en orden”.

Mi familia no estaba al tanto de la situación fiscal, los problemas surgieron por culpa de las personas que me gestionaban. Cuando firmé para retirarme, estalló el caos. Nunca nos asustamos, cambiamos a las personas que me gestionaron y ahora estamos en orden. Lamento que la culpa recayera en mi padre. No me gusta la palabra víctima, pero esta vez es así”, se defendió, y desmintió la versión de los muebles robados: “La casa no tenía muebles y nosotros siempre pagamos el alquiler. La noticia me hizo reír”.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Curiosidades ¡y más!

Te puede interesar