Boca vuelve a la carga por el chileno Carlos Palacios
Tras liberar el cupo de extranjeros por la cesión de Hurtado, Riquelme va por el delantero chileno de Colo Colo.
Boca terminó de cerrar la salida del venezolano Jan Hurtado, que seguirá su carrera a préstamo en Goianiense de Brasil, y al liberar cupo, Juan Román Riquelme tiene decidido volver a la carga por le chileno Carlos Palacios.
El delantero, de 23 años, que actualmente está en Colo Colo de Chile ya fue buscado por el Xeneize en el pasado mercado de pases. Según trascendió esta vez no se quedarán con las ganas y desde Boca estarían dispuestos a poner los 4.5 millones de dólares de su cláusula de salida, aunque primero tratarán de negociar por un montó menor y quizás no el 100 por ciento de su ficha.
Palacios viene de tener un buen primer semestre de año con el Cacique, que es dirigido por Jorge Almirón y podría ser rival de River en octavos de final de Copa Libertadores. En lo que va del año anotó seis goles y dio cuatro asistencias en 24 partidos. Anteriormente el extremo derecho jugó en Unión Española, Inter de Porto Alegre y Vasco da Gama.
Los trasandinos, además, negocian por Javier Correa, delantero de Estudiantes y esto podría jugar a favor de Boca a la hora de que decidan liberar a Palacios.
Así juega Carlos Palacios, el extremo que quiere Boca
Cómo sigue el mercado de pases de Boca
Además del interés por Palacios, el Xeneize ya incorporó al mediocampista chileno Gary Medel y al ex Lanús Tomás Belmonte, que llega desde el Toluca de México.
Además, tiene en carpeta a Brian Aguirre (Newell's) y Agustín Martegani (San Lorenzo) por quienes podría haber novedades la próxima semana.
¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.
No te pierdas nada