El ex entrenador de Boca Claudio Borghi confesó, mano a mano con TyC Sports, que no le gusta que Juan Román Riquelme sea dirigente y explicó: "Yo hubiese preferido que sea entrenador o sino que comentase fútbol, digo esto porque estos tipos ven cosas diferentes a lo que vemos los mortales y, de pronto, nos hacen aprender muchísimo sobre lo que pasa en una cancha. No me lo imaginaba nunca en este rol, pero él optó por esta posibilidad y le deseo mucha suerte”.
Además, el Bichi aseguró que Sebastián Battaglia, a quien dirigió en su etapa como técnico Xeneize, es un tipo muy reservado y agregó: "Cuando yo lo tuve fue un buen profesional, claro que ya estaba grande y no podía cumplir con todos los requisitos que significaba entrenar de forma perfecta, pero siempre lo intentó y esta posibilidad de entrenar a Boca es muy buena para él. Para ser su primera experiencia, ya está jugando otra final y te guste o no cómo juega los resultados están ahí”.
Sobre la posibilidad de volver a ejercer como director técnico, ante los rumores que lo vincularon con San Lorenzo, el DT campeón con Argentinos Juniors del Torneo Clausura 2010 manifestó que no sabe si está en la dinámica de volver a dirigir de forma inmediata y argumentó: "Hoy los planteles han cambiado de formas y de estilos en cuanto a lo futbolístico y lo técnico, pero quería ver si me puedo sacar el ‘bichito’ de entrenar otra vez”.
Al respecto de Colo Colo, rival de River mañana por Copa Libertadores, el pentacampeón con el Caciquie dijo que el cuadro chileno está jugando muy bien, a pesar de que el año pasado estuvo a un partido de descender, y añadió: "A partir de ahí, Gustavo Quinteros -técnico argentino del club- ha hecho un muy buen trabajo. No solamente ha hecho jugar a juveniles, sino que ha traído refuerzos que le han dado muy buenos resultados. Hoy tiene una dinámica diferente a lo que es el fútbol chileno y va puntero en el campeonato”.
“Después de la Selección Argentina que fue al Mundial de Corea del Sur y Japón 2002, creo que es la que más posibilidades tiene. Lionel Scaloni hizo un buen trabajo, la rompió, cuenta con una cantidad de jugadores extraordinarios y es candidato”, expresó el campeón del mundo en México 86 con la Albiceleste sobre el presente del combinado argentino.