Sergio Hernández pasó por los estudios de TyC Sports y habló, entre muchas cosas, de su recuerdo de su etapa en Boca Juniors, en donde compartió momentos con Carlos Bianchi y mencionó una anécdota que tuvo con el Virrey: “Yo llegaba a las 9.30 y estaba el auto de Bianchi. Llegaba a las 9 y estaba el auto de Bianchi. Cuando jugábamos de visitante, yo dejaba el auto en el club 7.30 para irme con el micro, y el auto de Bianchi estaba. ¿Este tipo vive acá?”.
Bianchi estaba viendo el programa y le dejó un mensaje al ex entrenador de la Selección Argentina de básquet: “Te felicito por todo lo que has hecho y no has dejado de hacer, pienso que todo lo que has hecho por el básquet es inmenso. Todo argentino debería estar agradecido”.
La Oveja, que estuvo en el Xeneize en las temporadas 2003/04 y 2004/05 y dijo en varias ocasiones que aprendió mucho de Bianchi, recibió una frase del Virrey: “La vida es demasiado linda, como para rifarla”.
Por último, el ex entrenador de fútbol dijo que no conoce muy bien a Hernández, pero que tuvieron algunas “charlas amables”. No tuvieron una relación muy cercana, pero el respeto mutuo es evidente entre dos grandes del deporte argentino.