El español Carlos Alcaraz, flamante número uno del ranking de la ATP y reconocido hincha del Real Madrid, aseguró que estaría “encantado” de poder jugar con Rafael Nadal un partido de tenis en el nuevo Santiago Bernabéu, a la vez que reconoció que “tiraría más” un Nadal-Federer.
“Me encantaría jugar en el Bernabéu, y más con Rafa. Pero ahora tira más un Rafa-Federer; sería precioso ver ese partido. Pero ojalá me digan a mí de jugarlo, yo estaría encantado”, dijo el reciente ganador del Abierto de Austria y número 1 del tenis.
Además, Alcaraz ponderó el Europeo de baloncesto conseguido por la selección española y espera que más deportistas jóvenes puedan seguir cumpliendo sus metas. “Me siento orgulloso de que hayan sido campeones de Europa. Es una pasada. En España salen muchos deportistas, van saliendo ‘cracks’ y van a seguir haciéndolo. Ojalá podemos ver a muchos deportistas jóvenes que consigan sus sueños”, comentó.
Fuente: EFE
Foto: Getty
Las imágenes del nuevo Santiago Bernabéu
Hace algunas semanas, Real Madrid compartió en sus redes sociales nuevas imágenes de como avanza la obra en su estadio y son realmente impresionantes. Según se puede ver en el video, los hinchas se encontrarán con un estadio totalmente diferente. Aunque se espera que esté terminado recién para la temporada 2023/2024, durante este tiempo, las obras pararán cuando haya partido y se reanudarán en los días 'libres'.
Por dentro, el estadio tendrá capacidad para más fanáticos. De esta manera, podrán entrar 8.000 aficionados más al Santiago Bernabéu. Cabe recordar que durante todo el último tiempo se colocó una lona que cubría toda la grada baja del lateral oeste (en el Paseo de la Castellana), que desaparecerá tras concluir la parte importante del trabajo en el invernadero que alojará el césped retráctil bajo dicha grada cuando se retire.
Asimismo, en el exterior, se pueden ver las lamas de acero que compondrán la futurista fachada que tendrá el estadio del Merengue. También, gracias al césped retráctil se llevarán adelante eventos de talla mundial.