Zlatan Ibrahimovic fue una pieza clave para que Milan logré quedarse con la Serie A en la temporada 2021/22 por sobre el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, aún teniendo que atravesar una muy dura lesión de la cuál se sigue recuperando. 

Mirá también

Cuál será la primera liga del mundo que aplicará el offside semiautomático

El delantero sueco próximo a cumplir 41 años en el mes de octubre renovó su contrato con el Rossonero en el pasado mes de julio por pedido expreso de Stefano Pioli (quien le considera un hombre fundamental dentro del plantel) habló con Gazzetta dello Sport y dejó en claro que busca volver a la canchas una vez recuperado de su grave lesión en su rodilla izquierda.

Ibrahimovic: "Milán, volveré pronto. Y con violencia"

Zlatan quiere retomar donde había dejado al conjunto de Milano, compitiendo en todos los frentes y con los ojos puestos en ganar la Champions League por primera vez en su carrera. "Voy a volver pronto. No voy a retirarme. Voy a volver y no voy a rendirme. Milán, volveré pronto. Y con violencia", afirmó Ibra.

Ibrahimovic renovó en julio su contrato por una temporada más a pesar de que recientemente había pasado por quirófano. El sueco fue muy abierto sobre las diversas complicaciones que atravesó en el último año, llegando a jugar sin su ligamento cruzado en su rodilla izquierda.

En un lapso de seis meses solo entrenó diez veces junto a sus compañeros y debió aplicarse más de 20 inyección en su rodilla debido a la inflamación con la que está viviendo diariamente. Se espera que regrese recién en el 2023, luego del Mundial Qatar 2022.

Mirá también

Golazo y asistencia de Dybala en el triunfo de la Roma ante Empoli

foto: gettyimages