Una semana después de haber sido internado en la clínica psiquiátrica Dharma, especializada en el tratamiento de adicciones y en el barrio de Boedo en la Ciudad de Buenos Aires, los mensajes de fuerza a Ezequiel Lavezzi no para de llegar y esta vez fueron los hinchas del Napoli quien ese se sumaron al desplegar una bandera en su grada.
En el marco del Clásico del Sol entre el Partenopei y Salernitana por la fecha 20 de la Serie A, los tifosis napolitanos mostraron un mensaje brindando su apoyo al Pocho, de recordado paso por la escuadra azzura. "Pocho tieni duro", que al español se traduce en "Pocho, aguante" pidiéndole que sea fuerte en este complejo momento.
El estado de salud de Ezequiel Lavezzi sigue siendo mantenido bajo un hermético silencio, después de que su hijo confirme que comenzó un tratamiento en los primeros días del año. Esta vez, si bien no reveló detalles, Tomás Lavezzi volvió a recurrir a las redes sociales para enviarle apoyo a su padre.
En este pasado viernes, el hijo del Pocho publicó una foto junto a su padre en la playa, acompañada de un emoji de corazón. A diferencia de la última publicación que había realizado junto a su padre, que había sido acompañada de un mensaje, esta vez la foto no tiene texto alguno.
Pocho Lavezzi, en tratamiento: qué se sabe de su salud
A finales de 2023, el Pocho Lavezzi protagonizó un confuso episodio doméstico que terminó con el futbolista requiriendo asistencia médica. Esa vez, la versión familiar -que indicaba una caída en su casa- contrastó con el informe policial -que mencionaba una fiesta y heridas cortantes-.
Luego de ese hecho, el futbolista volvió a mostrarse en las redes sociales y desactivó los rumores que hablaban de una situación grave luego de su visita a la Clínica Cantegril en Uruguay.
Sin embargo, tras el inicio de 2024, el futbolista ingresó a la clínica psiquiátrica Dharma, un centro especializado en el tratamiento de adicciones de la Ciudad de Buenos Aires. Los rumores crecieron y fue allí cuando Tomás Lavezzi salió a aclarar la situación desde sus redes sociales: "Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis, ni nada de lo que dicen".