La Selección Argentina Sub 20 terminó en las últimas semanas su participación en el Torneo L'Alcudia, donde llegó a la final en la que cayó ante su par de Uruguay. El equipo de Diego Placente contó con la participación de Thiago Romano, que volvió a Panathinaikos de Grecia pero que en los próximos días se transformará en nuevo jugador del Inter.
Según informó Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de pases, el extremo argentino de 18 años arribará en los primeros días de la próxima semana a Milan y se realizará los estudios médicos para luego firmar un contrato hasta mediados de 2029 con el primer equipo del Nerazzurro, que tiene a Lautaro Martínez como capitán y figura.
Su rendimiento en el equipo Sub 19 del elenco griego llamaron la atención de la Albiceleste y Placente lo citó para el campeonato internacional que se lleva a cabo en España. "Es un sueño, siempre quise esto desde chico y tengo mucha emoción", declaró a Historias de Inferiores pocos meses atrás. "Mi familia me apoya en todo momento y tenemos un pasado relacionado al fútbol por mi padre. Él jugó muchos años en Grecia, por eso partimos al exterior y nos quedamos a vivir acá", agregó.
Thiago Romano llegó a Grecia acompañando a su padre Diego
Thiago Romano nació el 23 de junio de 2006 en Buenos Aires. En ese entonces, su padre Diego, surgido de las inferiores de Newell's y con pasos por El Porvenir y Tiro Federal, era futbolista de Almagro. Luego jugó en Chacarita, San Martín de Tucumán y en 2008 inició su incursión en Grecia: primero por Ergotelis durante seis temporadas y después en Iraklis, Apollon Smyrnis, Ethnikos de El Pireo y por último en Aris Voulas.