Primero fue el turno de Paulo Dybala y ahora le tocó a Gabriel Batistuta. El campeón del mundo en 2006 con Italia Antonio Cassano volvió a disparar y esta vez le tocó al goleador de la Selección Argentina, a quien lo trató de mal educado y tacaño cuando ambos compartieron plantel en la Roma.
Cassano destrozó a Batistuta: lo trató de mal educado y tacaño
"Era horrible cuando estaba con Batistuta y Marco Delvecchio en la Roma", comentó en primera instancia Cassano en el podcast Wild Moss, para luego continuar apuntando contra el killer argentino: "Batistuta en un modo particular porque cuando llegó a Trigoria (ciudad deportiva de la Roma) no pagaba ni un café ni saludaba a ningún camarero. Esto era en un momento en el que él ganaba diez millones de euros, diez".
Asimismo, el habilidoso exdelantero de la Azzurra repartió para todos lados y Bati no fue el único, también arrojó con munición pesada contra el ídolo máximo de la Roma, Francesco Totti: "Fui a la Roma por él. Elegí la Roma en lugar de la Juventus por Totti. Me encantaba jugar con él. Tenía una relación maravillosa. Después de dos años, cuando tenía 20, tuve una pelea y lo mandé a la mierda. Un amigo mío, en el que yo confiaba, me dijo 'Francesco ganó 100.000 euros y tú te llevaste 10.000".
El palazo de Cassano a Dybala: "Si fueras un gran jugador, la Juventus no te hubiera dejado ir"
"Si fueras un gran jugador a los 29 años, la Juventus no te hubiera dejado marchar", lanzó, sin filtro, el exjugador del Inter y Real Madrid, quien siempre fue crítico de la Joya.
"Los cuatro o cinco primeros equipos ni siquiera lo consideraban un jugador suplente. El Inter de Milán se lo pensó, pero luego ficharon a Lukaku y le dijeron a Dybala que se fuera a casa. Con todo respeto, Dybala se fue a la Roma a ganar 5 millones cuando pedía 10”, añadió, filoso.
A su vez, aseguró que desde su época en Palermo sostuvo "que Dybala no es un gran jugador" y reiteró que "ninguno de los mejores clubes lo quería, ni el Arsenal ni el Manchester United".