Mientras transita su suspensión de dos años por haber dado positivo en un control antidoping, el futbolista Alejandro Papu Gómez ha encontrado un especial refugio en el pádel. Así, con un posteo en sus redes sociales, el exjugador de Monza aseguró que ese deporte le "salvó la vida".
"Estos cuatro meses me salvaste la vida, pádel querido. El vestuario, la gente, competir, jugar. Mentalmente me ayudaste mucho, gracias", publicó el Papu en sus redes sociales, junto con una serie de fotos suyas en plenos partidos.
La realidad es que, mientras encuentra en el pádel un refugio, el futuro profesional del Papu sigue siendo un interrogante. Por lo pronto, la sanción por doping no es completamente definitiva, pero ya está en efecto. A los 36 años, lo cierto es que parece difícil que pueda regresar a la actividad si es que la sanción de dos años se torna efectiva.
Papu Gómez, del pádel al gimnasio sin escalas
El pádel no ha sido el único deporte que el Papu Gómez encontró como refugio mientras transita su suspensión, ya que en las últimas semanas compartió imágenes suyas entrenando a fondo en el gimnasio, para mantenerse en forma. "Entrenamiento duro", fue la frase con la que el futbolista acompañó unos videos suyos haciendo pesas en el gimnasio.