Matías Suárez, delantero de River y de la Selección Argentina, revivió los últimos partidos de la Copa América y acusó a Brasil de mofarse del equipo argentino. Además, apoyó al entrenador Lionel Scaloni.
"Brasil se rió de nosotros, lo hizo a propósito para que nosotros veamos y nos calentemos el doble, pero no es bueno pensar, sino tener una revancha lo antes posible para demostrar que estamos a la altura. Nunca vamos a burlarnos de ellos", sentenció en diálogo con Líbero.
Además, se sumó a las quejas de sus compañeros por los arbitrajes: "Toda la Argentina sabe las cosas que pasaron, no hace falta decir que nos robaron porque todo el mundo lo sabe".
Por otro lado, se refirió al director técnico y a su primera experiencia en el cargo. "Es el DT que me dio la oportunidad de ir a la Selección. Tiene pocos partidos pero es joven, con muchas ganas, futuro y sabe mucho de fútbol", aseguró.
Además, lo calificó como "atento" y contó que "trata de que todos estén con ganas y confianza". "Te pregunta cómo te sentís y te da libertad. Eso está muy bueno", lo alabó.
Foto: Clarín / Maxi Failla