La Selección Argentina armó las valijas y emprendió viaje rumbo a Barranquilla, donde el próximo martes, desde las 17.30, recibirá a Colombia por la fecha 8 de las Eliminatorias. Si bien Alexis Mac Allister y Nicolás González evolucionaron favorablemente en las últimas prácticas, la delegación nacional sufrió una baja de último momento.
La de Juan Musso, quien fue desafectado de la convocatoria nacional debido a una molestia en la zona de la espalda que arrastra desde su último partido en Atlético de Madrid hace una semana. En su debut en La Liga, el arquero colchonero chocó con Nico Williams, de Athletic de Bilbao, y quedó sentido en el verde césped. “Cuando caí con la espalda, me dio arriba de los glúteos y un poco dolor de espalda”, había declarado en ese momento.
El dolor lumbar no le impidió ser citado a la Mayor y participar de los entrenamientos en el predio de Ezeiza, aunque el técnico Lionel Scaloni no lo vio al 100% físicamente y es por eso que quedó afuera del banco de suplentes el jueves pasado contra Chile.
Ahora tampoco pisará tierras cafeteras junto a sus compañeros ni se ajustará los guantes. Si bien la Scaloneta viene lamentando varias ausencias por lesión (Nicolás Tagliafico y Leonardo Balerdi estaban con lo justo y no fueron arriesgados, tampoco Lionel Messi), lo cierto es que el arco albiceleste seguirá bien cubierto con Emiliano Dibu Martínez, Gerónimo Rulli y Walter Benítez.