La llegada de Rubén Insua como entrenador calmó las aguas en San Lorenzo ya que mejoró el nivel deportivo del primer equipo, pero más allá de eso los hinchas se preparan para las elecciones que se desarrollarán el 17 de diciembre. Matías Lammens, vocal del club y ministro de Turismo y Deportes de la nación, analizó el presente de la institución y afirmó que el oficialismo tendrá candidato.
En declaraciones a Radio 10, el funcionario remarcó la mejora del club desde que volvió a involucrarse en la gestión tras su alejamiento parcial por haber asumido como ministro, y afirmó: "En su momento cuando las cosas en el fútbol hicimos la autocrítica que había que hacer, ahora hace un año que me tocó volver a estar ocupándome del club y los resultados están a la vista".
A su vez, profundizó: "No solo se ve en términos económicos, sino también en lo futbolístico. No es casualidad que hoy en día San Lorenzo tenga un plantel como el que tiene. Cuenta con chicos como (Agustín) Giay, (Federico) Gattoni, Tomás Silva e Iván Leguizamon, entre otros, que en términos de patrimonio es una gran noticia".
Por último, sobre las elecciones que se desarrollarán a fin de año, aseveró: "Seguramente va a haber un candidato del oficialismo. Hay muchos que tienen posibilidades de ser candidatos. Creo que está bueno que empiece a a haber caras nuevas".