En el marco de la fecha 6 de la Liga Profesional, Huracán igualó 1-1 ante San Lorenzo en el Tomás Adolfo Ducó, en un encuentro que no estuvo exento de polémicas. Sobre el final del clásico, el árbitro Facundo Tello cobró una infracción que desencadenó en un violento encontronazo entre ambos equipos en la mitad de la cancha y varios expulsados.
Corría el minuto 47 del segundo tiempo, el Globo y el Ciclón igualaban a uno y ambos conjuntos iban vehementemente a cada pelota en busca del grito que decante el duelo entre acérrimos rivales. El árbitro del partido cobró una infracción en el medio del campo a favor de los dueños de casa, Santiago Hezze derribó a Adam Bareiro en busca de jugar rápido y allí fue cuando entró en escena Barrios, quien le propina un manotazo al volante de Parque Patricios.
Tras aquella agresión, Tobio corrió hasta el futbolista azulgrana y, empujones de por medio, los 22 jugadores se encontraron en el circulo central envueltos en una gresca colectiva. De hecho, hasta los bancos de relevos se engancharon en la revuelta del verde césped y a Tello no le quedó más alternativa que repartir tarjetas rojas para ambos lados: Nahuel Barrios, Fernando Tobio, Patricio Pizarro y Agustín Giay fueron los cuatro expulsados.