El delantero Facundo Colidio le puso el moño a la goleada de River ante Atlético Tucumán por 4-1 en el Monumental, donde ya se palpitó el Superclásico contra Boca, por la fecha 14 de la Liga Profesional 2024.
Ya en tiempo de descuento, Colidio recibió un pase de Federico Gattoni, tiró una pared pausada con Miguel Borja (autor del 2-1 transitorio) y la pinchó con un derechazo que dejó sin chances a Tomás Durso.
El delantero -ingresó por Claudio Echeverri- no solo necesitaba minutos en la reanudación del torneo, sino un gol para cortar con una mala racha de 10 encuentros sin convertir, por eso lo gritó con todo, al igual que Borja.
Y es que su último tanto había sido el 18 de mayo de este año frente a Belgrano (3-0), también en el Monumental, hace casi cuatro meses.
El 4-1 definitivo desató la locura de los hinchas del Millonario que corearon "Muñeco, Muñeco..." antes de la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024 ante el Colo-Colo de Jorge Almirón, un viejo DT de Boca.
A fin de cuentas, River mostro esta noche su mejor versión, jugando en un gran nivel y con un Marcelo Gallardo, quien les dio un tiempo de gracia a los futbolistas cuando asumió para su segundo ciclo, en todo su esplendor.
¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.