Sebastián Driussi realizó una publicación en su cuenta de Twitter en la que habría respondido a los ataques recibidos por parte de hinchas de River. “Si me van a criticar, asegúrense que sus vidas no estén más jodidas que las mías (sic)”, escribió el jugador de Zenit.
El posteo tiene que ver con la promesa incumplida que el delantero había hecho en marzo con un mensaje durante una transmisión por Twitch: “En junio vuelvo”. Todo había surgido, después las truncas negociaciones para regresar al Millonario que se habían dado durante el verano.
El contrato de Driussi con Zenit finaliza en junio de 2022 y la única opción parecía ser un préstamo por una temporada, previo a que el futbolista extendiera su vínculo por otro año con la entidad de San Petersburgo. La dirigencia rusa vería con mejor ojos una transferencia en el mercado europeo.
QUÉ HABÍA DICHO GALLARDO SOBR LA VUELTA DE DRIUSSI A RIVER
El Muñeco reconoció en enero charlas con el atacante para intentar que regrese al Millonario. “Es un deseo que tiene desde hace tiempo y que hoy no se pudo concretar. Habrá que tener un poquito de paciencia para ver si se puede hacer en junio”, fueron las declaraciones en conferencia de prensa.
Foto: GettyImages