Ariel Ortega dejó una marca imborrable en River y se convirtió en ídolo de la institución debido a sus grandes actuaciones y los títulos que logró. Y Sebastián Abreu, delantero uruguayo que fue su compañero en el Millonario entre el 2008 y el 2009, contó cómo se daban cuenta si el Burrito estaba inspirado: si escuchaba cumbia en la previa del partido, el crack estaba bárbaro y había grandes chances de que se queden con el encuentro...

Mirá también

El importante ingreso que recibiría desde Europa

La divertida anécdota de Abreu con Ortega en River

En diálogo con La Página Millonaria, Abreu brindó detalles sobre cómo eran los momentos previos a encarar un partido en River: "Nos levantábamos de la siesta y lo único que queríamos era escuchar cumbia desde la última pieza. Si eso pasaba nos quedábamos tranquilos, porque el monstruo Ariel Ortega estaba inspirado", deslizó el charrúa.

Además, el Loco contó qué banda de cumbia le gustaba a Burrito: "Si sonaba ‘La Nueva Luna’ sabíamos que teníamos medio partido adentro”. Ambos se consagraron en el Torneo Clausura 2008, en donde el volante creativo tuvo un gran rendimiento futbolístico: en 26 partidos, marcó cuatro goles y brindó 11 asistencias.

Mirá también

Gallardo rompió el silencio sobre su vida amorosa

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.