Miguel Ángel Borja sacó provecho del error de Talleres en la salida y logró adelantar a River en el marco de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2024 en el Monumental.
Franco Moyano jugó con Guido Herrera y este buscó a Marcos Portilla, que en su afán de encontrar al ex-San Lorenzo y Argentinos Juniors pifió en su intento y dio lugar a un Santiago Simón que encontró a la carrera aprovechando la situación para birlar la posesión de la pelota ya en el área de la T.
Rápidamente el volante encontró a Rodrigo Aliendro, que de primera y de taco dejó mano a mano a Borja, que no falló ante la presión de Guido Herrera para convertir el primer tanto de la noche y desatar la locura en el Monumental.
Este es el sexto gol para el delantero colombiano en la actual edición de la Copa Libertadores y el vigésimo sexto en el año en tan solo treinta apariciones con la Banda, un impresionante promedio de gol que deja en claro que atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera profesional.
Tras la finalización del encuentro, el ex-Junior dejó sus sensaciones sobre este encuentro en particular, la llave frente a la T como también a la adaptación del grupo nuevamente a Gallardo tras el ciclo Demichelis. "Agradecido con Dios con la oportunidad que nos da de ganar, de jugar al fútbol. Nos vamos contentos hoy, conscientes de que se hizo un buen partido. Siempre hay cosas por mejorar pero creo hoy se vio un equipo serio, un equipo que supo mantener la pelota y creo que nos vamos contentos por eso". "Yo creo que si (en cuanto a si estuvo justificado su pasaje a cuartos de final), hicimos una buena llave en Córdoba y acá también. Creo que el equipo, de a poco, va tomando lo que quiere Marcelo, esperamos seguir así", expresó el atacante de 31 años en diálogo con ESPN.