Racing quiere incorporar al mediocampista de Talleres de Córdoba Rodrigo Garro, quien fue uno de los puntos más altos de su equipo esta temporada en la que disputó 22 encuentros, marcó 4 goles y dio 4 asistencias, aunque en Avellaneda saben que no será fácil lograr comprar su ficha.
La Academia cerró la llegada del defensor Guillermo Enrique y continúa avanzando para traer al delantero Benjamín Domínguez, pero al mismo tiempo los directivos posaron sus ojos en exjugador de Instituto de Córdoba de solo 25 años.
Más allá del interés, lo cierto es que en el elenco cordobés pretender no reforzar a un competidor del fútbol argentino y, en caso de desprenderse de una de las figuras del equipo de Javier Gandolfi, optarían por ubicarlo en el exterior.
Cabe resaltar que Racing no es el único interesado en él ya que varios equipos tienen a Garro en la mira luego de que la rompiera en la victoria por 2-1 frente a River, por le fecha 16 de la Liga Profesional, cuando marcó dos tantos. El segundo fue gracias a una extraordinaria pegada desde afuera del área.
A su vez, si bien Racing quiere agrandar su plantel y sumar futbolistas con buen presente para llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores, para eso tendrá que desembolsar una buena suma de dinero ya que en la T no aceptarán menos de 6 millones de dólares.
Obviamente que en la Academia no perderán las esperanzas, sobre todo porque el representante de Garro es Agustín Jiménez, el hijo de Miguel, vicepresidente del club de Avellaneda y eso podría jugarle a favor a Racing en una futura negociación. ¿Se dará?
Foto: Marcelo Endelli/Getty Images.