Los dirigentes de Brown de Adrogué se movieron rápido y ya consiguieron al nuevo entrenador del equipo tras la salida del histórico Pablo Vicó. Se trata de Juan Ignacio Brown, hijo del Tata, campeón mundial en México 1968.
Juan Ignacio, de 46 años, cuenta con experiencia en Estudiantes, Al Hilal (antes de la llegada de Ramón Díaz), Al Wehda, Ismaily, Al Shabab (lo tuvo a Éver Banega) y Midland, un paso por juveniles de la AFA y estuvo como ayudante de campo en Agropecuario en 2018, además de integrar la secretaría técnica de San Lorenzo junto a Bernardo Romeo.
Durante su extensa carrera como jugador pasó por Estudiantes, Los Andes, Unión, Almagro, Ferro, Tiro Federal y Barracas Central, clubes argentinos que le permitieron contar con la destreza suficiente para ponerse el buzo de director técnico.
El hijo del Tata Brown asumirá el próximo lunes y firmará un contrato hasta final de temporada, luego del partido contra Aldosivi en condición de local, por la fecha 15 de la Primera Nacional.
Brown (A) marcha último en la Zona B de la categoría con apenas ocho puntos, producto de una victoria, cinco empates y ocho derrotas. Hoy estaría perdiendo al categoría de manera automática.