El mediocampista Sebastián Riquelme, hermano de Juan Román, se convirtió en las últimas horas en nuevo jugador de San Telmo, con miras a la segunda rueda del campeonato de la Primera Nacional.
El mediocampista de 24 años procede de Atlanta, donde el entrenador Walter Erviti eligió declararlo “prescindible” hace un par de semanas, antes de realizar una pretemporada de preparación en San Luis. El jugador actuó allí durante nueve partidos y marcó dos goles (ante Temperley y Tigre) para el elenco de Villa Crespo en este campeonato.
El menor de los hermanos Riquelme se sumará desde mañana al plantel del DT Pablo Frontini. Días atrás también se habían integrado el volante de contención René Lima (ex River e Instituto), y el delantero Marcos Landaburu (regresó de un préstamo en Independiente).
San Telmo, que reúne 20 puntos en la zona B del certamen, donde se ubica 14° de 18°, viene de perder con Barracas Central (2-3) el sábado último y se enfrentará este domingo a Independiente Rivadavia Mendoza por la 19° jornada.