Gustavo Raggio, director técnico de Estudiantes de Río Cuarto, atraviesa una delicada situación de salud. El conjunto de la Primera Nacional informó a través de las redes sociales que el DT empeoró de su afección respiratoria y su cuadro pasó a Carácter Reservado.
"Nuestro entrenador, el señor Gustao Raggio, quien se encuentra internado en el Instituto Médico Río Cuarto desde el pasado 5 de febrero, sufre una afección respiratoria bilateral. En las últimas 24 horas, la evolución no fue la esperada, presentó un empeoramiento del cuadro, requiriendo el aumento de la asistencia de soporte respiratorio", confirmó el elenco cordobés. "El pronóstico de su cuadro de salud pasó a 'Carácter Reservado'. Pedimos a todos los amigos del club acompañarlo con sus oraciones por la mejoría en su estado de salud", agregaron.
Carozo tuvo una larga trayectoria como futbolista en distintos clubes de la Primera División como Newell's, Estudiantes, Banfield, Unión y Quilmes, además de un importante paso por el ascenso. Como DT llegó a dirigir a la Lepra y luego pasó a categorías menores. A comienzos de 2024 se hizo cargo del Celeste y debutó el pasado domingo 4 de febrero con un triunfo por 1-0 como local de Deportivo Madryn, donde dirigió sin problemas, pero al día siguiente quedó internado por 'deshidratación y neumonía'. Pese a que esperaban una recuperación rápida, su estado empeoró en las últimas horas y generó una fuerte conmoción en el club.