La jugada con un pequeño alcanzapelotas no estaba preparada en Ferro vs. Deportivo Riesta, por la fecha 18 de la Primera Nacional, pero sin dudas que emuló el método de Marcelo Gallardo en River (hoy heredado por Martín Demichelis).

Mirá también

La palabra de la alcanzapelotas de River clave para el gol del triunfo

Su nombre es Joaquín Suárez, es oriundo de Venado Tuerto (Santa Fe), tiene 14 años, juega como enganche en el conjunto de Caballito y anoche se convirtió en una de las figuras gracias a su viveza que desencadenó en el empate parcial de Pablo Palacio.

Suárez estaba recogiendo balones cerca del banco de suplentes de Ferro cuando le tocó actuar, a los 22 minutos del primer tiempo. "Estaba nervioso, me estaba comiendo las uñas. Así que al primero que vi, se la tiré. (Hernán) Grana me abrazó y me emocionó, se me cayeron las lágrimas. Todos me mandaron mensajes en el grupo de mi familia”, explicó el chico, durante el entretiempo, a TyC Sports.

El equipo de Jorge Cordon se fue al descanso con un 2-1 gracias al tanto de Martín Rodríguez, pero en el complemento Deportivo Riesta igualó la historia con el tanto definitivo de Milton Céliz.

Mirá también

De la avivada de la alcanzapelotas al golazo de Nacho Fernández con festejo especial

El compacto de Ferro vs. Deportivo Riestra, por la Primera Nacional

Mirá también

Final para el olvido para Acosta: del insólito blooper a la furia con un alcanzapelotas