En la previa de su visita a Riestra, por la ida de las semifinales del Reducido que define un ascenso a Primera División, Almirante Brown sorprendió con un fuerte comunicado: su dirigencia, encabezada por Maximiliano Levy, no asistirá al Estadio Guillermo Laza y además le negará a dirigentes del rival que presencien el partido de vuelta en Isidro Casanova.
El comunicado de Almirante Brown
"La Comisión Directiva ha tomado la decisión de que ningún miembro asistirá al encuentro de mañana por las semifinales del reducido el Deportivo Riestra. A su vez, se le solicita a las personas allegadas que no se acerquen al estadio porque tampoco podrán ingresar".
"En consecuencia, el club tampoco recibirá a la Comisión Directiva del Club Deportivo Riestra y allegados al mismo, en el partido de vuelta en el Fragata Presidente Sarmiento".
Vale remarcar que ambos clubes llegan condicionados por las jugadas controversiales que ocurrieron en cuartos de final del Reducido: la Fragata superó con polémica a Ferro, que reclamó una clara mano en el área que Jorge Baliño omitió, mientras que el Guapo venció a un Quilmes que jugó condicionado por los fallos del árbitro Luis Lobo Medina, quien expulsó a Carlo Lattanzio y al arquero Milton Álvarez.
Aquella tarde-noche en el Sur estuvo presente en uno de los palcos Levy, más allá de que el partido se haya disputado a puertas cerradas por la sanción al Estadio Centenario y solo con allegados.