Desde hace ya un tiempo, el uruguayo Edinson Cavani ha sido una tentación para Boca en cada mercado de pases, aunque el elevado costo de su contrato ha sido la principal traba. Sin embargo, con la mira puesta en junio, el killer charrúa vuelve a aparecer en el radar del Xeneize. Por eso, en Presión Alta analizaron la posible llegada del charrúa al conjunto de la Ribera.
El Gringo Cingolani abrió el juego y sorprendió a todos con una información: "Cavani le dio la palabra a Riquelme que viene a jugar en Boca en junio", a lo que Hugo Balassone retrucó: "Rojo comentó en Boca que se reunió con Cavani, y el uruguayo le dijo que lo espera que en junio está jugando en Boca", y luego soltó que "la esposa de Cavani está embarazada y está viviendo en Uruguay", haciendo referencia que la opinión de la esposa del charrúa y su situación lo acercarían aun más a ponerse la elástica de la Ribera.
Asimismo, Cingolani retomó la palabra y remarcó que "si viene Cavani a Boca, es la figura más imponente de los últimos 20 años del fútbol argentino". Luego, se sumó al debate Ariel Krasouski, quien supo defender los colores azul y oro y expresó sin dudar: "Cavani sería ídolo en Boca. Tiene sacrificio, entrega y gol".