El Tottenham de José Mourinho no transcurre por un buen momento en la Premier League, y las especulaciones de una posible salida del técnico luso ya comienzan a florecer, y sus propios futbolistas comienzan a compararlo con su antiguo entrenador, Mauricio Pochettino, por sus distintos métodos de entrenamiento.

Mirá también

Mourinho defendió su trabajo: “Mis métodos siguen siendo los mejores del mundo”

Mirá también

Con Mourinho en la cuerda floja, Tottenham piensa en su sucesor

Mirá también

De la mano de Lamela, Tottenham aplastó a Wolfsberger

Luego de un esperanzador arranque de temporada, el presente de el conjunto inglés comienza a preocupar tanto a sus hinchas como a sus jugadores. Lógico, ya que de los últimos cinco encuentros que disputó perdió en cuatro, y la ilusión del titulo se esfumó para ver como su equipo ni siquiera esta ocupando plazas para competir en los torneos internacionales. 

Según información de The Athletic, los futbolistas de Los Spurs se cansaron y se encuentran aburridos de las sesiones de entrenamiento de The Especial One, como se lo apoda a Mourinho, y su deseo es que el método de entrenamiento regresen a ser como los del argentino. 

Estas precisiones indican que los propios profesionales que están al mando del estratega luso anhelan trabajar con sesiones de doble turno como solían hacer con el actual DT del Paris Saint Germain. Cabe remarcar que cuando el rosarino los dirigía pensaban que era demasiada exigencia, pero los resultados los acompañaban en mayor medida, y por eso quieren regresar a trabajar de esa manera. 

Asimismo, el plantel afirma que transcurren muchas horas entrenando el aspecto defensivo del juego y deberían intensificar el aspecto ofensivo, que en los últimos cotejos no ha funcionado de la mejor manera, a pesar de tener buenos nombres para que suceda todo lo contrario. 

También, vale destacar que Tottenham registra 36 puntos hasta el momento y se ubica noveno en la tabla de la máxima categoría del fútbol británico junto a Aston Villa. La entidad de Londres debe terminar entre los primeros cinco puestos para aspirar a un lugar en competiciones internacionales de cara a la próxima campaña. De todos modos, no será para nada sencillo porque Manchester City se alejó solo en la punta del certamen y debajo hay muchos equipos con pocas unidades de diferencia. 

Mirá también

Fuertes revelaciones de un ex-Barcelona: “Me sentía solo en el vestuario, nadie te apoyaba y eso no es fútbo

Mirá también

El peculiar secreto del contrato del Papu Gómez en Sevilla

Mirá también

¡Increíble! Le pidieron a Ponzio que les saque una foto y no lo reconocieron

Mirá también

Henry se fue de Montreal por "razones familiares"