Tras el parate por el Mundial de Qatar 2022, Manchester United buscará seguir prendido en los puestos de arriba de la Premier League y, para conseguirlo, hará incorporaciones. Uno de los nombres que comenzó a sonar con fuerza en las últimas horas es el de Marcus Thuram, futbolista francés que disputó la final ante la Selección Argentina.
Los Red Devils se encuentran en la búsqueda del sucesor de Cristiano Ronaldo y, según Bild, han mostrado interés en el atacante de 25 años después de su buena actuación en la Copa del Mundo. Thuram fue incluido en la lista de convocados a pocos días de comenzar el certamen, luego de que Didier Deschamps decidiera sumar un futbolista más a la nómina inicial que presentó, la cual era de 25 jugadores.
Si bien el exGuingamp es una de las piezas claves de Borussia Mönchengladbach, su contrato finaliza el próximo 30 de junio, por lo que el cuadro inglés podría hacerse de sus servicios en el mercado invernal por una cifra cercana a los 10 millones de euros.
Gody Gakpo, la otra figura del Mundial de Qatar 2022 que está en el radar de Manchester United
El atacante neerlandés también está en los planes del conjunto de Old Trafford, ya que Erik ten Hag lo conoce de su paso por Ajax, rival de PSV en la Eredivisie. Sin embargo, los Red Devils no serían los únicos que estén tras los pasos del futbolista de 23 años, ya que según el Liverpool Echo, Liverpool también estaría interesado en incorporarlo tras la lesión de Luis Díaz.
Además, por otro lado, el director deportivo de la institución dueña del pase de Gakpo, Marcel Brands, avisó en diálogo con Euwig Trow que la del joven jugador "tiene que ser una venta récord para el club". Y agregó: "Son sólo diez, doce clubes los que pueden pagar lo que vale Cody en enero, pero también tiene que ser la puja adecuada para sus planes".