Chelsea optó por prescindir de los servicios de Graham Potter tras no lograr encontrarle la vuelta en la Premier League y por segunda vez en la temporada se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador, tras el despido de Thomas Tuchel meses atrás. Los Blues buscan cerrar al reemplazante del ex-Brighton rápidamente y surgió un nuevo favorito: Luis Enrique.
Según The Sun, pese a que Julian Nagelsmann cumplía con todos los requisitos tendría que negociar una salida del Bayern Múnich por lo que Todd Boehly y compañía posaron sus ojos en el ex-entrenador de la Selección de España y Barcelona para que tenga su primera experiencia en la Premier League.
Tras su salida de la Roja luego de una sorpresiva salida en los octavos de final a manos de Marruecos en una mala definición por penales de su dirigidos, Lucho quiere retornar a los banquillos lo antes posible y actualmente lidera la lista de candidatos para comandar a la escuadra londinense de Enzo Fernández y que tendrá que enfrentarse al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League.
Fabrizio Romano agregó a los crecientes rumores que Luis Enrique solo se encuentra en proyectos a largo plazo, por lo que espera por la oportunidad ideal para continuar su carrera como entrenador aunque espera que eso suceda más temprano que tarde.