Durante un par de semanas más, Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho seguirán vestidos de celeste y blanco. Es que son parte de una Selección Argentina que buscará volver a levantar la Copa América en Estados Unidos. La camiseta nacional les queda pintada, como así también la de Manchester United.
A través de sus redes sociales, los Diablos Rojos compartieron fotos del nuevo uniforme que lucirán durante toda la temporada 2024/25 y ambos futbolistas de la Scaloneta fueron los modelos.
Con el pecho inflado y el ceño fruncido, el Carnicero, como lo llaman en Old Trafford, dio a conocer la flamante indumentaria titular, inspirada en la que usaron los Busby Babes (el grupo de futbolistas del combinado juvenil que pegó el salto a Primera en la década del 50) y fabricada con materiales fluorescentes para ayudar a los jugadores a verse mejor en la luz. El Bichito, por su parte, mostró la nueva piel del gigante inglés abrazado a Rasmus Højlund y Kobbie Mainoo.
Tanto Lisandro como Garnacho (hoy está cumpliendo 20 años) ya habían sido protagonistas del lanzamiento de otras dos camisetas del United en 2023 y, a sabiendas de que son de los más queridos por los hinchas, en la institución no dudaron y volvieron a involucrarlos en la campaña de marketing.