Alejandro Garnacho inició lo que iba a ser la remontada del Manchester United en la derrota por 4 a 3 frente al Chelsea para comenzar a hacerse dueño del duelo que, finalmente, le dio la victoria a Los Blues. Desde el arranque, el jugador de la Selección Argentina se mostró metido en el partido y no tardó en demostrarlo.

El conjunto de Erik ten Hag inició con el pie izquierdo y a los 19 minutos de la primera parte ya caía por 2-0. Garnacho abrió el marcador para la visita y descontó a los 34 minutos, dando el pie a que el equipo se acerque a lo que iba a ser el empate 2-2, antes de que finalizara el primer tiempo.

Mirá también

Con un golazo de Mac Allister, Liverpool ganó y sigue arriba

Lo que resultaba ser un acto heroico del futbolista de 19 años, llegó en el tiempo suplementario: a los 22 minutos dio vuelta el partido y puso el 3-2 parcial.

Garnacho para festejar el doblete se sentó en la tribuna como solía también hacerlo el portugués Cristiano Ronaldo, uno de los ídolos que tiene el jugador de Manchester United y con quien compartió plantel en el equipo inglés.

Salió Garnacho y Chelsea se lo dio vuelta a Manchester United

A poco tiempo del final, el delantero fue reemplazado (40 del ST); una vez fuera de la cancha, al Manchester se lo dio vuelta Chelsea: penal a favor del local y triunfo agónico a los 55 minutos para el conjunto de Mauricio Pochettino. Ambos goles los hizo Cole Palmer, el héroe del equipo de Londres con un triplete.