Alejandro Garnacho sigue prendido fuego en Manchester United, aunque esta vez su recuperación y asistencia no alcanzó para evitar la derrota frente a Nottingham Forest, que terminó ganando de la mano de Nicolás Domínguez y Gonzalo Montiel.
A los 19 minutos del segundo tiempo, Cachete se filtró en la banda derecha del área grande de los Diablos Rojos y tocó hacia el punto penal, allí donde apareció a toda velocidad el volante ex-Vélez, que definió con un derechazo rasante, a la carrera y contra el poste derecho de André Onana.
Apenas se movieron las redes, el mediocampista campeón de la Copa América 2021 y el héroe de la conquista del Mundial 2022 se fundieron en un abrazo y provocaron el dolor de cabeza del Bichito, que intentó de todas las maneras posibles llegar al empate.
Y lo logró: pasada la media hora, ya sin Montiel en cancha, el extremo español nacionalizado argentino presionó, inteceptó un pase al medio del arquero Matt Turner, avanzó a pura velocidad hasta zona de peligro y cruzó la pelota hacia el medio para la llegada de Marcus Rashford, quien estampó el 1-1.
A partir de ahí, el United de Garnacho adelantó sus líneas y estuvo muy cerca de dar vuelta la historia, pero en un contrataque letal sufrió el 2-1 de los Tricky Trees por Morgan Gibbs-White. Con esta victoria, los locales siguen escapándose del fondo, mientras que la visita pierde terreno en la clasificación a las copas europeas.