Valentín Barco, joven lateral del Brighton, protagonizó este domingo un tremendo lujo en la victoria por 1-0 frente a Aston Villa, en condición de local, en la fecha 36 de la Premier League.
A los 52 minutos del segundo tiempo, el exfutbolista de Boca -quien fue convocado por Lionel Scaloni para la última gira con la Selección Argentina- controló la pelota y le tiró un caño a Matthew Cash.
El defensor del Aston Villa le cometió una dura infracción al joven futbolista argentino y fue amonestado por el árbitro Robert Jones. Finalmente, el Brighton se quedó con el triunfazo por 1-0 frente a los Villanos en condición de local.
Cómo quedó Aston Villa en la Premier League tras la derrota con Brighton
Con este resultado, Aston Villa no pudo despegarse del Tottentham: sigue cuarto, con 67 puntos, en puestos de clasificación a la Champions League, a 7 del Tottenham, que se metería en la Europa League. Ahora, el equipo de Unai Emery se enfocará en el duelo con el Olympiacos de Grecia, como visitante, en la revancha de la semifinal de la Conference League. Los Villanos esperan volver a contar con Dibu Martínez para ese duelo.