En el último verano europeo, el nombre de Donny Van De Beek fue uno de los apuntados por todos los gigantes de aquel continente que pretendían renovar su mediocampo con una joven promesa. Luego de decidirse por Manchester United, el jugador no parece muy contento con esta decisión y podría cambiar de destino rápidamente si no consigue más minutos de juego.

Mirá también

El secreto del Chelsea de Tuchel: ¡palabras clave!

Mirá también

La insólita cláusula del Manchester City a un jugador del Milan para que no juegue en Manchester United

Mirá también

El grande de Inglaterra que iría a la carga por Haaland

El entrenador, Ole Gunnar Solskjaer no cuenta con él para los partidos desde el arranque y suele utilizarlo pocos minutos ingresando como recambio. La prensa del viejo continente reafirma que en ningún momento fue de su gusto y la negociación se llevó a cabo exclusivamente por los dirigentes del club. En lo que va de la temporada solamente fue titular en dos compromisos de Premier League.

Es por ello que el jugador pretende una inminente salida al final de la campaña, pero no se irá sin antes recibir una explicación por el trato que recibió. Allí es donde entran en escena los dos grandes clubes de España, Real Madrid y Barcelona. Los medios locales los marcaron como únicos salvavidas para el mediocampista.

Todo esta revolución llega en el momento exacto para Van de Beek ya que se encuentra en juego su inclusión en el plantel nacional de los Países Bajos que será parte de la próxima Eurocopa que tendrá lugar en junio. Su falta de continuidad lo relega en la pelea por los puestos del mediocampo y el seleccionador, Frank De Boer no se encuentra nada contento con esto.