El chileno Ignacio Bahamondes consiguió uno de los nocauts más espectaculares del año, en su victoria frente al estadounidense Roosevelt Roberts en el tercer round, en la velada de la UFC en Las Vegas.
El luchador oriundo de Santiago de Chile noqueó al norteamericano con una impactante patada giratoria, cuando faltaban apenas cinco segundos para el final del combate.
Para muchos de los expertos, es una de las mejores definiciones en lo que va del 2021. De esto, Bahamondes se quedó con un bono de 50 mil dólares extras por el impactante nocaut.
"Cuando conecté mi codazo escuché el ‘tac, tac’ (por el anuncio de los últimos 10 segundos del round) y dije ‘bueno...’, cambié mi guardia, sentí la patada en mi cadera y vi su cabeza bajar un poco así que la lancé y dije ‘¡Oh, gracias Dios!’. Cuando lo golpeé y vi su cara dije ‘ok, se acabó’", expresó el chileno al finalizar el combate. Y sentenció: “Soy un peleador emocionante, cada vez que entre a la jaula voy a dar el máximo para ser el mejor peleador y el tipo más espectacular dentro de la jaula”.