Este sábado Conor McGregor fue protagonista de una terrible lesión que dejó a todo el mundo alarmado. Es que en el combate por el UFC 264 ante Dustin Poirier, el irlandés se fracturó la tibia izquierda tras pisar mal y ahora será sometido a una cirugía.
Tras la fractura, Conor McGregor será operado
Sobre el final del primer round, en el que el norteamericano había sido ampliamente superior a The Notorious, el luchador tuvo la mala fortuna de no asentarse de manera correcta en el octógono y su tobillo cedió hasta sufrir la fractura.
Luego de la lesión, los médicos lo atendieron en la jaula para controlar el grado de su quebradura. Sin embargo, inmediatamente después lo trasladaron hacia el vestuario en camilla y posteriormente se confirmó que hoy será operado.
(VIDEO ) Así fue la impactante lesión de Conor McGregor
La agresión de Poirier y la respuesta de McGregor
En la entrevista posterior a la pelea, Poirier dijo que creía que McGregor se fracturó la tibia, cerca de la zona del tobillo, en el comienzo del combate, cuando él se defendió con éxito de una patada, y que la lesión se completó cuando McGregor tropezó hacia atrás. Además, el estadounidense criticó a su rival. "Este tipo es un idiota, hombre", dijo enojado por los dichos de McGregor en la previa.