Sin apuro, pero sin pausa. Después de la goleada frente a Instituto, Talleres se prepara ahora para recibir el próximo viernes a Barracas Central. Sin dudas, el buen ánimo es el protagonista de todos los entrenamientos en el predio Amadeo Nuccetelli. La gran victoria en uno de los clásicos cordobeses marcó una levantada en el rendimiento y la intención ahora es aprovechar el envión.
Todavía no hubo ninguna práctica formal de fútbol esta semana, por lo que no hay una idea clara respecto del once albiazul. Pero el DT, Javier Gandolfi, podría disponer de los mismos jugadores que vienen de ganar en Alta Córdoba. No hay futbolistas lesionados ni tampoco suspendidos entre los que participaron de la goleada a la Gloria.
Sin embargo, el cuerpo técnico evalúa las recuperaciones de Juan Gabriel Rodríguez y Juan Portillo. Ambos no pudieron ser de la partida el último fin de semana por distintas molestias musculares. En principio, ninguno sería arriesgado en el regreso al Kempes. También siguen de cerca a Nahuel Bustos, que volvió a entrenar normal tras un desgarro. El delantero iría al banco.
Distinta es la situación de Diego Valoyes. El colombiano hoy parece tener una pelea mano a mano con Francisco Pizzini para ver quién será el titular. Es que el gran rendimiento de Ramón Sosa (incluso marcó su primer gol) hace pensar que sería improbable que salga de la formación. La pelota la tiene, una vez más, el entrenador. En las próximas horas deberá decidir a quién elige para jugar desde el inicio.