Sergio Rondina destacó la trascendencia que tuvo la victoria de Barracas Central para sus jugadores. “Siempre es difícil enfrentar a los grandes y más todavía a River”, afirmó el director técnico del Guapo en la conferencia de prensa que brindó después del encuentro de esta tarde.
El entrenador indicó que “muchos de estos futbolistas seguramente enfrentaron a los que son sus ídolos y hace dos años los miraban por televisión”. Además, agregó: “Es un orgullo muy grande poder trabajar con ellos todos los días. Sé el esfuerzo y el compromiso que tienen. Esto es algo muy merecido”.
Con respecto a la sorpresiva formación de River, fue contundente. “Preparamos una cosa y nos encontramos con otra. Igual, nos acomodamos y hasta tuvimos nuestras chances para liquidarlo. No las aprovechamos y era lógico que termináramos con algo de sufrimiento”, manifestó.
Rondina y el objetivo de Barracas Central tras ganarle a River
Más allá de la euforia que generó una victoria tan importante, y la expectativa de poder pelear el ingreso a una copa internacional, el director técnico mantuvo los pies sobre la tierra y aseguró que “el objetivo es consolidar al club en Primera División”. En tanto, añadió: “Hay que trabajar para seguir sumando”.