La noche de La Plata fue más que especial para Platense, que ganó su primer partido como visitante en el campeonato y le cortó un invicto de 16 partidos a Estudiantes, que justamente había comenzado luego de una derrota ante el Calamar.
"Los jugadores con Racing se dieron cuenta de que podían y esta vez lo demostraron, por eso estamos tan contentos por lo que obtuvieron y el merecimiento por su trabajo", remarco Sergio Gómez en conferencia de prensa.
En la misma línea de lo anímico, Favio Orsi, comentó: "La confianza no va en repetir el equipo, está en creer en lo que uno le dice al jugador y empujar todos juntos todo el tiempo, hay partidos que va a salir bien, otros mal, pero la confianza depende de todos".
Además, con este triunfo, el equipo Calamar volvió a conseguir sumar de a tres como visitante, algo que no se lograba desde hace casi cinco meses: fue el domingo 8 de octubre de 2023, cuando superó 2 a 1 a Racing en Avellaneda.
En cuanto a la agenda de Platense, lo próximo es el duelo del sábado contra San Lorenzo, desde las 21:30 horas en Vicente López.
Foto: @fotobairesarg