Nahuel Gallardo, uno de los expulsados en el final caliente de la victoria de Sarmiento ante Boca 1-0 en Junín por la segunda fecha de la Copa de la Liga, explotó contra Darío Benedetto y lo culpó por haber generado el tumulto que generó su tarjeta roja y la de Lucas Blondel. Además, agregó que "no había pasado nada y llegó Silvio (Trucco) sin ver lo sucedido" y los echó.
"Después vi el video y la piña que me tiró Benedetto. Se ve que estaba caliente por el penal que erró, yo no tenía nada contra él. Recién se lo mostré al árbitro y me dijo 'perdoname, me confundí, tenés razón'. El problema lo armó Benedetto, no sé porqué nos echó. Vio el tumulto y empezó a repartir tarjetas sin saber lo que había pasado. Confío en la palabra de Silvio para que me saquen la roja", contó el ex futbolista de River y Defensa y Justicia.
"La discusión empezó porque Lucas (Blondel) me negó el saludo y eso me hizo calentar un poquito. No lo conozco, nunca jugué contra él. Entiendo que quizás estaba enojado porque su equipo no ganó, pero yo no lo haría: en la victoria y en la derrota uno tiene que ser siempre el mismo, es un juego. Igualmente no pasó de un par de cosas que nos dijimos y que quedaron ahí, el tumulto lo empezó Benedetto", aclaró Gallardo en TyC Sports.
Benedetto, picante con Trucco: "Es limitado"
Luego del final caliente que terminó con las expulsiones de Nahuel Gallardo y Lucas Blondel tras la victoria de Sarmiento 1-0, los jugadores de Boca se acercaron al árbitro para reclamarle un codazo de Juan Manuel Insaurralde sobre Nicolás Valentini en el área sobre el desenlace del encuentro. Tras las discusiones con el juez, Pipa arrojó un feo comentario para sacar a sus compañeros de la cancha, especialmente a Javier García, y volver al vestuario: "Dejalo, es limitado".