Lanús anunció el regreso de Carlos Izquierdoz con un video en redes sociales y en los próximos días podría cerrar la vuelta de Eduardo Salvio. El defensor llega con el pase en su poder tras finalizar su contrato con Sporting de Gijón, mientras que el delantero quedó libre de Pumas.
La dirigencia del Granate puso los ojos en dos futbolistas con pasado en la institución y ya cerró a uno de ellos. Después de algunos días de negociaciones por diferencias económicas, el Cali aceptó la propuesta y a sus 35 años firmará un vínculo por dos temporadas cuando regrese de sus vacaciones en España.
Lo del Toto también está al caer: al igual que con Izquierdoz, el club mejoró la oferta para el atacante de 33 años que viene del fútbol mexicano. Se espera que la semana que viene a más tardar se haga el anuncio para que se sume cuanto antes para comenzar a trabajar con el plantel que dirige Ricardo Zielinski.
El video con el que Lanús presentó a Izquierdoz
“Hola Grana, vuelvo a casa. Vamos por más”, fueron las palabras del defensor que tuvo su primera etapa en 2010 de la mano de Luis Zubeldía y tras regresar de un préstamo en Atlanta. Después de cuatro temporadas fue transferido a Santos Laguna, vistió la camiseta de Boca y de allí emigró a Sporting de Gijón.