Triunfazo. De principio a fin. Dabove entendió a la perfección cómo tenía que jugarle a este River y el plan salió perfecto. Primero morder, presionar, asfixiar para recuperar y después buscar envíos largos para sacar provecho de la fragilidad de los centrales visitantes. Y así fue.
El primer tiempo rozó la perfección, no le faltó absolutamente nada. La clarísima expulsión de Maidana (toda de Cóccaro) y el gol de Galván le simplificaron el trámite y si bien en el segundo tiempo River algo mejoró, jamás estuvo a la altura del Globo.
Párrafo aparte para Franco Cristaldo, que otra vez demostró estar moldeado para este tipo de partidos y ratificó que está entre los mejores jugadores del fútbol argentino. La poca prensa que tiene es inversamente proporcional a su talento. ¡Crack!
Huracán cumplió con la nueva triple G: ganó, gustó y sobre todo gozó de una noche inolvidable. Más de 30.000 personas en el Ducó disfrutaron y vibraron de un triunfo que debió ser más holgado y menos sufrido. Pero el equipo va. Y demuestra que en cada fecha crece un poco más. Éste es el camino. A no desviarse.
Foto: @fotobairesarg
¿Fanático de El Globo? Enterate todas las noticias de Huracán a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.