Con pocas pero sólidas novedades, Gimnasia avanza en el mercado de pases para el rearmado del plantel profesional para la temporada 2024. En ese sentido, durante los últimos días la dirigencia del Lobo llegó a un acuerdo con dos jugadores para que continúen formando parte del elenco de Leonardo Madelón y por pedido del propio Técnico.
El primero es el arquero Nelson Insfrán, figura en le desempate contra Colón, quien finalizaba su vínculo a fin de año. Si bien hay un acuerdo a la firma, es cierto que buscan en el mercado un competidor en el puesto ya que Tomás Durso saldrá a préstamo en busca de cambiar de aire tras dejar el arco para el último y definitorio partido.
El otro caso es el del volante central Agustin Bolívar. Si bien terminó alternando el puesto, tuvo muchos minutos de competencia a lo largo del año y también se ganó la renovación ya que a fin de año quedaba sin vínculo. Esta decisión está relacionada con la posible salida del uruguayo Rodrigo Saravia al fútbol de Rusia, ya que tiene en mano un suculenta oferta para él y para Peñarol, dueño de sus pase. Bolivar firmará su extensión en las próximas horas.
¿Fanático del Lobo? Enterate todas las noticias de Gimnasia y Esgrima La Plata a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.