Ever Banega terminó sus vacaciones en Punta del Este (Uruguay) y ya se encuentra en Rosario a la espera de poder hacer oficial su vuelta a Newell's.
El propio mediocampista confirmó su arribo a la ciudad a través de su cuenta de Instagram y lo hizo con una historia bien futbolera: un video donde se ve a un malabarista haciendo jueguitos en un semáforo.
Qué falta para que Banega se convierta en jugador de Newell's
El jugador argentino, de 35 años, llegó este domingo a Rosario con la clara intención de ya no volver a Arabia Saudita.
Banega todavía tiene vínculo con Al-Shabab hasta junio de 2024, por lo que primero tendrá que terminar de rescindir su contrato para después, sí, firmar el que lo unirá a Newell's.
Los árabes no suelen tener apuro en resolver este tipo de situaciones, por lo que los hinchas de Newell's tendrán que armarse de paciencia: la negociación puede llevar un tiempo más.
Un nuevo paso de Banega por Newell's
Banega hizo Inferiores en la institución rosarina pero su debut en Primera fue en Boca, que también estuvo cerca de concretar su regreso en este mercado de pases aunque la negociación no terminó de prosperar
En enero de 2014, finalmente, Ever se puso la camiseta de Newell’s: sin continuidad en Valencia y con el Mundial de Brasil en la mira, volvió al país para cumplir uno de los sueños que tenía pendiente.
Su pasó por la Lepra no tuvo grandes momentos, disputó solamente 20 encuentros y convirtió un gol. Finalmente, Alejandro Sabella no lo convocó para el Mundial y en agosto de ese mismo 2014 llegó a Sevilla.
En España estuvo hasta 2020 (en el medio jugó una temporada en Inter de Italia) y partió hacia Arabia Saudita para sumarse al Al-Shabab, club en el que disputó 118 encuentros y en e que convirtió 25 goles. En su última presentación, se fue ovacionado.