Es el nombre por el cual todo hincha de Estudiantes pregunta día a día en la previa del duelo ante Gimnasia por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profsional: Guido Marcelo Carrillo. Afectado por una lesión muscular, se perdió las últimas cinco jornadas y, si bien el equipo en sí anda en buena sintonía, cuando hay un clásico a la vista todos los extrañan.
El delantero de 32 años no ve acción desde la primera fecha, único partido que jugó en lo que va de 2024, cuando salió reemplazado ante Belgrano a pocos minutos del final. Hasta ahí nada sospechoso pero a los dos días apareció el parte médico que anunciava una lesión en el soleo, sin indicar grado de compromiso.
Desde entonces se habló de su recuperación y de las cantidad de lesiones varias que lo han afectado desde su regreso al Pincha. Y llegará al clásico del domingo con 28 días de tratamiento y entrenamiento ya que ante el Pirata se jugó el 28 de enero en UNO. Todo indica que será nuevamente convocado, pero nadie se atreve a asegurar si será suplente, titular o bien para cuántos minutos de alta competencia estará disponible.
Estudiantes recupera a Enzo Pérez
Enzo Pérez fue parado en el último partido de Estudiantes ante Newell's por una afección mínima en la rodilla. Ante el inconveniente, desde el cuerpo técnico comandado por Eduardo Domínguez decidieron que ni siquiera forme parte de la lista de convocados. Sin embargo, con algunas sesiones de tratamiento kinésico y bajando las cargas, es una fija para volver a ser titular ante Gimnasia.