Este fin de semana se confirmó que Juan Fernando Quintero será nuevo jugador de Racing y esta noticia sorprendió también a los hinchas de River, ya que el colombiano había declarado que en la Argentina solo se pondría la camiseta del Millonario. Estas palabras quedaron en el pasado y ahora el atacante defenderá los colores de la Academia. Repasá otros casos similares.

Mirá también

El gesto de Quintero: llamó a River después de firmar con Racing

Otro caso que hizo ruido cuando sucedió fue el de Marcos Rojo, que volvió al país para jugar en Estudiantes, el club que lo vio nacer, proveniente del Manchester United. En enero del 2020 regresó a La Plata, pero solamente pudo jugar un partido debido a algunas lesiones que sufrió y que con el estallido de la pandemia del Covid-19 la Superliga se suspendió. Al año exactamente terminó firmando como jugador libre con Boca, ya que había finalizado su vínculo con el gigante inglés.

Aunque no fue específicamente con un club, Cristiano Ronaldo también habló "de más" y dijo que iba a terminar su carrera en lo más alto del fútbol mundial, en la elite. Pero este año aceptó la oferta del Al Nassr y está jugando en la liga de Arabia Saudita.

Finalmente, una de las más recordadas del fútbol argentino fue la protagonizada por Mauro Zárate. El delantero regresó en un momento apremiante de Vélez en enero de 2018, cuando declaró que en Argentina solo jugaría en el Fortín. Pero en julio apareció Boca y su intención de contar con él, la propuesta sedujo al futbolista y los hinchas velezanos no lo perdonaron.